Diego Gutiérrez homenajeo al Flaco Cosarinski en el Cocomarola

Anoche, a pesar del mal tiempo, artistas consagrados de nuestra Fiesta Grande del Chamamé desfilaron por el Sosa Cordero. La estrella de Talento Argentino, el bandoneonista correntino Diego Gutiérrez fue ovacionado por el público que se emocionó ante la presentación original. Diego se presentó en el escenario mayor con un audio de la presentación que había realizado Cosarinski en 2011.

“Contento con la adrenalina que te genera estar en ese escenario”, fueron las primeras palabras de Diego Gutierrez al bajar del escenario. El destacado bandoneonista correntino que ahora suma la faceta del canto a la performance de sus presentaciones. En este caso, anoche en la séptima noche de la 29º Fiesta Nacional del Chamamé y 15º del MERCOSUR.

“Veníamos con la incertidumbre de estos días de temporal, pero por suerte salió todo perfecto, es increíble el cariño que nos da la gente”, expresó en cuanto a la inestabilidad climática.

No pasó por alto lo original de su presentación al ingresar al Osvaldo Sosa Cordero. “Busqué una presentación en youtube que me había hecho allá por el 2011, el Flaco Cosarinski. Le pedí a la organización que no quería ser presentado por ninguno de los presentadores, sino ingresar con la voz del Flaco”, recordó en cuanto al sentido homenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *